Saltear al contenido principal

Tiene su peso corporal Logro ¿Afectado propio Compromiso?

Cuando inicialmente encontraste el hombre con el que estás saliendo, eras controlando calorías y yendo al gimnasio diariamente. Pero desde entonces has expandido cómodo con ambos y también usted ha extra varios kilos de más. Podrías ahora encontrarte experimentar menos atractivo y teniendo dificultades perder algo de peso corporal.

Exactamente lo que ocurre si su aumento de peso comienza dentro de su conexión? Digamos el hombre con el que estás saliendo comienza criticando, generando comentarios, o solicitando perder peso? O imagina si el tipo solo trae fuera?

Debería tu novio parece menos en ser cariñoso, hacer el amor, o está literalmente distanciándose ellos mismos de usted, es difícil ignorar. Lo más probable es que te sientas incómodo, sin embargo lo mejor lograr es siempre hablar y hablar honestamente sobre su emociones. Poco después son varios inquietudes es posible preguntarle:

¿Está el chico en realidad distanciándose ellos mismos de usted debido a su aumento de peso, o quizás es otra cosa está sucediendo?

Qué elementos desencadenaron sus actuales pensamientos?

Está el chico listo para brindarte apoyo mentalmente, no importa su peso corporal?

Y puedes pensar en:

En realidad él se dirigió usted con consideración y consideración para el unión, o realmente el chico solo objetivo propio defectos? Realmente lo hace el chico confiesa cuando es culpable?

¿Has estado poniendo compromiso en el unión?

¿Está usted? ¿Lo estará? ¿Ha estado? ¿Está actualmente? ¿Está actualmente? ¿Podría estar obteniendo acciones para sentir mejor acerca de usted mismo?

Si él haciéndote sentirte responsable con respecto a su peso no deseado, esto simplemente no es mejorar el unión. No hay razón para su conducta, y quizás él está ocultando sus inseguridades personales al intentar considerar usted. En el evento ha habido un notable diferencia entre la forma en que te ves, tuya pareja ¿hay para guiar, mientras usted está apoyando tú mismo. En caso de que su salud está en riesgo, o si usted gastan los horarios sentimiento inseguro y es realmente afectado propio interacciones con parientes y amigos , después de eso una cosa necesita cambiar.

Una vez más, una de las claves será hablar y permitir sus emociones terminar siendo claro. Si eres tal vez no veraz entre nosotros, puede ser gastando demasiado tiempo y potencia en inútil angustioso. Si él realmente vale mantener, lo hará le dará apoyo, y deberías hacer algo si es debe llegar a ser una persona más sana.

descripción detallada

Volver arriba